Segundo Congreso del Rent a Car Canarias

Este sábado en el Hotel Iberostar Grand Mencey organizado por Apeca.

La Asociación Profesional Empresarial de Coches de Alquiler de Canarias (Apeca, integrada en Femete) celebra su “Segundo Congreso del Rent a Car” este sábado en las instalaciones del Hotel Iberostar Grand Mencey de la capital tinerfeña. El evento está patrocinado por grupos empresariales como Rafael Afonso, Fedeuto, Arimotor y Overcame, así como por CSM, Uber, Icamotor, Archiatuo, Canauto, Loro Parque y Femete.

Está previsto que unas cien personas participen en el congreso, en su mayoría profesionales vinculados a la automoción y los coches de alquiler, y contará con la asistencia de la presidenta del Cabildo Insular de Tenerife, Rosa Dávila, así como dirigentes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, CEOE, Cámara de Comercio, Femete, Femepa y otras organizaciones empresariales, como el presidente de Feneval (Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor), la consejera delegada de Turismo de Tenerife y el teniente coronel de la Guardia Civil de Tráfico, entre otras autoridades.

En primer lugar, Apeca celebrará su Asamblea General en las mismas instalaciones desde las 9 de la mañana, donde está previsto aprobar la memoria anual, balances económicos y el presupuesto para este año. Posteriormente, a partir de las 12:30 horas, comenzará el evento en formato de “networking”, una práctica que permitirá al público asistente relacionarse entre sí con el fin generar negocio, conocer productos y servicios o aumentar la cartera de clientes y su red de contactos. Además, se ofrecerá la oportunidad de probar catorce vehículos últimos modelos, así como participar en el sorteo de regalos. El congreso concluirá con la cena de gala que comenzará a las 21 horas.

Para el presidente de Apeca, César Martín García: “Este segundo congreso confirma la fuerza de nuestro sector del ‘rent a car’ en Canarias. Como demuestra la creciente y continuamente renovada flota de vehículos. Por supuesto, siempre apostando por la movilidad sostenible en defensa de nuestro medio ambiente y ofreciendo los mejores servicios y la mayor calidad para la ciudadanía isleña, peninsular y extranjera”.

Noticia original de Femete

Segundo Congreso del Rent a Car Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba